728x90 b756

Bárcenas da aire al Oviedo

Bárcenas da aire al Oviedo

Bárcenas da aire al Oviedo

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Édgar Yoel Bárcenas se hizo sentir con el Real Oviedo de España, al anotar el tanto de la victoria (1-0) contra el Tenerife, para dar a su equipo su primer triunfo de la temporada, tras ocho jornadas cumplidas de la liga de segunda división.

El elenco asturiano apenas suma seis puntos en la clasificación y aunque la victoria le da algo de alivio, se mantiene en el fondo de la clasificación.

“No fue un partido vistoso, pero nos llevamos los tres puntos. Contento y a tratar de seguir mejorando. Era una victoria que necesitábamos. Seguir siendo humildes y trabajar porque el domingo tenemos otra oportunidad de sumar”, manifestó Bárcenas tras el encuentro.

El colonense sostuvo que no tienen tiempo para relajarse porque “seguimos últimos, pero antes ya hicimos partidos buenos. Nos faltaba sumar. Ahora se ganó de visitante, estamos felices y en casa tenemos que ir por los tres puntos”.

Real Oviedo recibirá el domingo al Numancia por la fecha 10 del campeonato.

Pero a pesar de su anotación, el panameño no escapó a las críticas de la prensa asturiana. La Voz de Asturias calificó con puntaje muy bajo el desempeño del mediocampista de la selección nacional.

“Luces, pero muchas sombras también en el encuentro del panameño. Es evidente que ni se asoma a su mejor nivel y que todavía le falta mucho ritmo (...) Cometió errores en el marcaje y en las ayudas que pudieron costar puntos”, reseñó La Voz de Asturias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.