728x90 b756

Bárcenas: Se puede sacar un resultado favorable

Bárcenas: Se puede sacar un resultado favorable

Bárcenas: Se puede sacar un resultado favorable

Por: Redacción Crítica -

“Tenemos una nueva oportunidad este viernes, difícil, pero no imposible, y queremos darle una alegría al pueblo panameño en el mes de la patria”, este es el objetivo que, de acuerdo a Yoel Bárcenas, se ha trazado la selección nacional para el duelo de mañana frente a México, en el Rommel Fernández.

El futbolista del Real Oviedo manifestó que, tras las derrotas frente a Bermudas y México, han reflexionado mucho. “Hemos sido autocríticos, reflexionamos como grupo, estamos positivos. Hay que pensar que se puede sacar un resultado favorable”, resaltó.

Por su parte, Román Torres cree que el combinado nacional tiene la obligación de ganar. “La selección tiene que salir a ganar en casa, por los puntos que necesitamos. Esperamos el viernes hacer un buen partido y que las cosas nos salga de la mejor manera", sostuvo el recién coronado campeón de la MLS con el Seattle Sounders.

"El técnico está preocupado por lo que está pasando. Nosotros no estamos tranquilos, sabemos del nivel de compromiso del viernes", dijo.

"No pierdo las esperanzas de ir por el camino del Hexagonal, solo hay que trabajar, porque para llegar al éxito siempre hay dificultades pero el equipo está fuerte y esperamos sumar", indicó.

Hoy, el onceno que dirige el argentino Gerardo Martino tendrá reconocimiento de cancha del Rommel Fernández por espacio de una hora, iniciando a las 5:30 de la tarde.

Martino atenderá a los medios en conferencia de prensa desde las cinco de la tarde, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.