728x90 b756

Benicio Robinson denuncia complot en contra del béisbol

El presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Benicio Robinson, denunció un complot entre el Comité Olímpico de Panamá (COP) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).
Benicio Robinson hoy en conferencia de prensa. Foto: Fedebeis

Benicio Robinson hoy en conferencia de prensa. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/Crítica -

El presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Benicio Robinson, denunció un complot entre el Comité Olímpico de Panamá (COP) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para no pagarle los fondos para que la selección viaje para asistir al torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos, que se darán en Lima, Perú.

Robinson señaló hoy en conferencia de prensa que ni Pandeportes, ni el COP se hicieron cargo de la compra de los pasajes, y que la Fedebeis se ha encargo del entrenamiento y preparación de la selección.

“Es una responsabilidad del Comité Olímpico de Panamá y de Pandeportes, ellos están pensando en los intereses personales y no del deporte en Panamá. La responsabilidad de ambos organismos no es solo con las demás federaciones deportivas, también es con Fedebeis”, expresó.

El regente del béisbol local acusó a Camilo Amado de reenviar las notas de solicitudes a los medios de comunicación.

NO DEJES DE LEER: No habrá cuidado especial para Cristiano Ronaldo en caso de fraude

"Camilo se ha pasado peleando intereses personales, no está haciendo responsable con la selección de Béisbol", declaró el federado.

Añadió: "Se la ha pasado en politiquería barata y haciendo acusaciones en vez de estar en sus funciones".

El dirigente señaló por otro lado, que la participación de Panamá en el clasificatorio será cubierto en su totalidad por Fedebeis.

"Hemos hecho un esfuerzo grande, la federación pagó los boletos y defenderá los colores de Panamá en busca de su clasificación a los Juegos Panamericanos, evento que forma parte del ciclo olímpico”, manifestó Robinson.

Panamá deberá afrontar la eliminatoria en Brasil del 29 de enero al 3 de febrero donde clasificarán los cuatro mejores a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.