728x90 b756

Blackburn: ‘En la sele, presión siempre habrá’

Blackburn: ‘En la sele, presión siempre habrá’

Blackburn: ‘En la sele, presión siempre habrá’

Por: Roberto Acuña N. @RobertoAcunaN -

Gary Stempel, técnico interino de la selección nacional de fútbol mayor, ya dispone de todos los futbolistas convocados para disputar el duelo preparatorio frente a Venezuela este 11 de septiembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

La lista de 18 se completó con la llegada de los mundialistas Román Torres, Aníbal Godoy y Gabriel Torres, además de Rolando Blackburn y Miguel Camargo.

“Estoy feliz de volver, espero que esto (el llamado) se siga dando”, manifestó “El Toro” Blackburn.

El atacante de The Strongest espera que el buen momento que está pasando en Bolivia con su club se traslade al combinado nacional. “Presión siempre habrá, Blas y Tejada hicieron muchísimo por la selección, y ahora nos toca a nosotros afrontar el momento con la mayor seriedad”, dijo.

Camargo indicó que antes del Mundial Rusia 2018 le faltaba ritmo, pero siente que lo ha ido retomando, ya que está siendo titular con Mineros de Guayana en el fútbol venezolano. “Estoy siendo titular, y eso era lo que me faltaba, creo que estoy tomando un gran nivel”, afirmó el mediocampista, de 25 años.

“Vengo a aportar y dar lo mejor de mí en la selección”, expresó Camargo.

Por su parte, el arquero del Nacional de Uruguay Luis “Manotas” Mejía se mostró: “Muy contento con el llamado y feliz de volver a la selección, estoy motivado para enfrentar este reto”.

Por su parte, el volante del Tauro FC Jesús “Chuito” González, quien entró a la convocatoria tras la solicitud del Real Oviedo de retener a Édgar Yoel Bárcenas, aseguró que le tomó por sorpresa la convocatoria. “Muy feliz por el llamado, los jugadores del fútbol local siempre tienen que estar preparados para cualquier llamado a la selección”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.