728x90 b756

Blas, Tejada, Baloy y Penedo, por última vez

Blas, Tejada, Baloy y Penedo, por última vez

Blas, Tejada, Baloy y Penedo, por última vez

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Julio César Dely Valdés pondrá desde el arranque, esta noche (8:00 p.m.) contra el País Vasco en el Rommel Fernández, a los cuatro homenajeados del día: Jaime Penedo, Felipe Baloy, Luis Tejada y Blas Pérez, quienes lucirán por última vez la camiseta de la selección mayor.

La mesa está servida, solo se espera que la afición responda.

“Invito a la gente para que venga”, expresó el seleccionador nacional.

“Este (el País Vasco) es un rival que viene con todo, que tiene dentro de su convocatoria a jugadores de la Primera División del fútbol español, jugadores que han jugado con la selección española, de altísimo nivel, estamos preparando el partido con mucha seriedad; no obstante, hay un homenaje que se le hará a estos cuatro jugadores”, valoró Dely.

“El Panagol” resaltó que desde el 1-1 contra Brasil ha notado a gente muy entusiasmada, que cree que es obligatorio ganar la venidera Copa Oro de la Concacaf. “Veo gente que dice que Panamá tiene que ir a ganarla, pero hay que meter el freno de mano. Manifesté en una ocasión que vamos a ir para competir, a intentar llegar lo más lejos posible y si se puede, ganarla”, sentenció.

Panamá también enfrentará previo a su debut en el torneo de Concacaf a las selecciones de Colombia (3 de junio) y Uruguay (7 de junio).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.