728x90 b756

Bocas encendido; Herrera despierta

Alberto Guerrero, abridor de Bocas del Toro.

Alberto Guerrero, abridor de Bocas del Toro.

Herrera logró un triunfo sobre Coclé. Foto: Fedebeis.

Herrera logró un triunfo sobre Coclé. Foto: Fedebeis.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ‘Copa Banco Nacional’ se ha puesto más que interesante. Ayer, en una jornada para recuperar juegos que no se habían podido efectuar por lluvia, Bocas del Toro se mantiene como el equipo caliente junto al líder Metro, al lograr su tercer triunfo seguido, derrotando a Panamá Oeste por abultamiento de carreras 10-0 (en siete entradas) en el primer partido de una doble tanda en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de Las Tablas.

“Esperamos seguir con este ritmo. Se han hechos los ajustes. El pitcheo y la defensa se han mantenido y el bateo ha despertado”, manifestó en la conferencia de prensa post partido, Raúl Domínguez, director técnico de Bocas del Toro.

Domínguez expresó que al inicio de la competencia afectó un poco la actitud de los jugadores pero que la misma ha cambiado.

El lanzador ganador por Bocas del Toro fue el abridor Alberto Guerrero, quien trabajó 5.0 entradas, toleró apenas 2 imparables, ponchó a 3 y boleó a 1.

A la ofensiva, Bocas del Toro conectó nueve hits, destacando Joshwan Wright de 3-2, con par de remolques y una anotada; Shaydron Budckridge de 4-2 con 4 carreras remolcadas; y Edward Toló de 2-1 con anotada y remolcada.

Herrera con triunfo importante

Luego de sufrir una dura derrota ante Colón el miércoles, Herrera logró ayer una importante victoria que los mantiene en la lucha por uno de los cupos a las semifinales, al vencer 4-0 a Coclé en el segundo encuentro realizado en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández.

“Necesitábamos esta victoria ya que nos mantiene en la pelea”, expresó Audes De León, director técnico de Herrera.

“Ahora mismo tenemos que ir juego por juego. Todos los días estamos haciendo ajustes, trabajando en el bateo, aspecto que no ha sido oportuno”, agregó De León.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.