728x90 b756

'Bolillo' Gómez se queda sin palabras y sin crédito

El colombiano regresó a la selección ecuatoriana en septiembre del año pasado.
'Bolillo' Gómez, técnico de Ecuador. /EFE

'Bolillo' Gómez, técnico de Ecuador. /EFE

Por: Salvador (Brasil), 22 jun (EFE) -

El entrenador colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, seleccionador de Ecuador, hizo nuevamente gala de su histrionismo después de caer frente a Chile (1-2) y quedar el borde de la eliminación en la Copa América de Brasil.

En la rueda de prensa posterior al partido en Salvador, 'Bolillo' apareció con cara de pocos amigos y advirtió de que esa no sería una comparecencia convencional.

"No tengo mucho que hablar, prefiero no hablar. Voy a hacer un pequeño resumen", arrancó el técnico.

Luego explicó que había sido un duelo parejo, con pocas llegadas de peligro, y criticó la endeblez de sus futbolistas al defender un saque de banda que dio origen al segundo gol chileno.

"Nos hacen dos goles, uno en un córner y el otro en un saque de banda inconcebible desde todo punto de vista", dijo 'Bolillo', que después se despidió: "Feliz noche, un abrazo para todos y excúsenme porque prefiero no hablar en la forma que estoy.

En total, 45 segundos de una rueda de prensa que no fue tal, pues no aceptó preguntas de los periodistas, posiblemente una de las intervenciones más cortas en la historia de la Copa América.

'Bolillo' Gómez escenificó que además de sin palabras, también se está quedando sin crédito en la selección de Ecuador, donde amplios sectores piden a gritos su destitución.

El colombiano regresó a la selección ecuatoriana en septiembre del año pasado, un país en el que lo conocen bien, pues llevó a la Tricolor por primera vez a un Mundial, el de Corea y Japón en 2002.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.