728x90 b756

Boxeadores viajaron a Bogotá para culminar su preparación para los Panamericanos

Atheyna Bylon y Orlando Martínez viajaron hoy para prepararse en Colombia para los Juegos Panamericanos 2019.
Orlando Martínez y Atheyna Bylon lograron sus cupos en el Panamericano de Boxeo de Nicaragua, en el mes de abril. Foto: Twitter

Orlando Martínez y Atheyna Bylon lograron sus cupos en el Panamericano de Boxeo de Nicaragua, en el mes de abril. Foto: Twitter

Por: Redacción/Crítica -

Los panameños Orlando Martínez y Atheyna Bylon partieron hoy rumbo a Bogotá, Colombia, para culminar la preparación de cara a los Juegos Panamericanos 2019, que se celebrarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto, informó la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá.

Los atletas,que viajaron en horas de la mañana, obtuvieron sus cupos en el Campeonato Panamericano de Boxeo, que se dio en Nicaragua, en el mes de abril. Bylon combate en los 69 kilogramos, mientras que Martínez en los 60 kilos.

NO DEJES DE LEER: Neymar pierde apelación contra suspensión impuesta por UEFA

Bylon y Martínez estarán entrenando junto a los equipos de Bogotá, que se preparan para los Juegos Nacionales y las selecciones de Colombia, República Dominicana, Brasil y Perú hasta el 11 de julio., según anunció en días pasados el entrenador de la selección nacional, Jesús Martínez Peña.

Hasta el momento, Panamá tiene 76 atletas clasificados a la cita de Lima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.