728x90 b756

Boxeo en Panamá se reactiva con cartillas el 18 y 19 de febrero

Los dos eventos son organizados por la empresa G&V Entertainment.
Boxeo en Panamá se reactiva con cartillas el 18 y 19 de febrero

Boxeo en Panamá se reactiva con cartillas el 18 y 19 de febrero

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El retorno del boxeo profesional en Panamá será por todo lo alto y por partida doble. Ayer el promotor Diego Victoria, de la empresa G&V Entertainment, confirmó que se realizarán dos cartillas para los días 18 y 19 de febrero en la ciudad de Panamá.

“Todo está confirmado. Haremos dos funciones, una el 18 y la otra el 19 de febrero en las que verán acción tanto boxeadores locales como internacionales”, informó Victoria, quien cuenta con los permisos de los ministerios de salud y trabajo para organizar eventos de boxeo en medio de la pandemia del coronavirus.

NO DEJES DE LEER: De la ansiedad de Ismael Díaz al ‘desorden’ de la selección

Victoria adelantó que en total serían aproximadamente 15 combates, de los que siete se realizarían el primer día y el resto se harían al día siguiente.

Los dos eventos serán a puertas cerradas, pero los fanáticos podrán verlas a través de Cable Onda Sports (el primer evento) y por las redes sociales (el segundo).

El promotor panameño detalló que se ha cumplido con todos los protocolos y requerimientos solicitados por las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) para el retorno del boxeo.

“Se han añadido otras medidas al protocolo aprobado a finales del año pasado como la utilización de pantallas faciales y otros aspectos, pero estamos preparados”, explicó.

NO DEJES DE LEER: Promete darle un buen recibimiento a ‘Gaby’

Otra de las medidas de salud será el de realizar pruebas de hisopado 48 horas antes del evento a todos los boxeadores, entrenadores y oficiales que formarán parte de las funciones.

“Quiero agradecer a las autoridades del Ministerio de Salud que siempre han estado dispuestas a colaborar para que se haga realidad el retorno del boxeo sin público, respetando los protocolos aprobados”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.