Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Brasil en su Copa América: sin Neymar y mucha presión

Por: Brasil AP -

Brasil es anfitriona de una gran cita del fútbol por segunda vez en cinco años, y Neymar genera demasiado drama. Incluso al perderse la cita. Rumbo a la Copa Mundial de 2014, Neymar era señalado como uno de los mejores futbolistas del mundo, el que iba borrar los fatídicos recuerdos del Mundial de 1950, cuando el local Brasil perdió ante Uruguay en el icónico estadio Maracaná en la final — el Maracanazo.

Neymar, sin embargo, se lesionó en los cuartos de final por un rodillazo en la espalda del colombiano Camilo Zúñiga en 2014, cuando Brasil sufrió una devastadora derrota 7-1 ante el eventual campeón en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Publicidad

La Copa América se prestaba para la redención del delantero con su selección. Pero Neymar será el gran ausente: quedó fuera del torneo tras sufrir un grave esguince en el tobillo derecho en un partido de preparación, todo en medio de una investigación de la policía por una denuncia de violación.

Hecho del que Tite ha esquivado hablar, pero elogió a Neymar como individuo "Mi sentimiento de preocupación es por su lado humano, que él esté bien de salud, Lo segundo, es mi preocupación y la pena de no contar con un jugador de su calidad”.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content