728x90 b756

Bryan De Gracia disputará pleito eliminatorio titular pluma de la AMB

El clasificado mundial pluma panameño chocará ante el mexicano Eduardo "Zurdito" Ramírez este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
Bryan

Bryan "La Roca" De Gracia (izq.) y su nuevo oponente, Eduardo "El Zurdito" Ramírez.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Tal como se adelantó en este medio, las gestiones para que el clasificado mundial panameño Bryan "La Roca" De Gracia tuviera una mejor oportunidad en su debut en Estados Unidos, se concretaron.

NO DEJES DE LEER: Blas le recuerda a Baloy que debe hacerse el examen de tacto rectal en dos años

Hoy lunes, la empresa Premier Boxing Champions, promotora del evento de este sábado en la que "La Roca" De Gracia verá acción en Brooklyn, Nueva York, confirmó que el púgil panameño disputará un pleito eliminatorio titular ante el mexicano Eduardo "Zurdito" Ramirez a 10 asaltos.
El combate entre De Gracia y el "Zurdito" Ramírez reemplaza al del istmeño Ricardo "El Científico" Núñez y Edner Cherry, luego de que este último se vio obligado a retirarse debido a un problema médico.
El ganador de De Gracia vs. Ramírez conquistará el Campeonato de peso pluma dorado de la AMB y estará en línea para enfrentar al campeón del mundo de peso pluma regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Can Xu.

NO DEJES DE LEER: Los Santos buscará coronarse; Coclé a seguir con vida
El pleito del púgil nacido en la provincia de Chiriquí será el que abrirá la cartilla que será encabezada por el campeón mundial superwelter de la AMB, el argentino Brian Castaño, quien defenderá el cetro ante el excampeón mundial, el cubano Erislandy Lara.
El combate coestelar será  entre el excampeón mundial pesado Luis "King Kong" Ortiz y el rumano Christian Hammer a 10 rounds.
Bryan de Gracia, de 25 años, se presentará a este combate con marca de 24 triunfos, una derrota, un empate y 20 nocauts, mientras que Ramírez (21-1-3, 8 KOs) sufrió la única derrota de su carrera cuando perdió por decisión unánime ante el entonces campeón de peso pluma Lee Selby en diciembre de 2017.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.