728x90 b756

Los Santos buscará coronarse; Coclé a seguir con vida

Teniendo hoy lunes día descanso, la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se reanuda mañana martes con el quinto partido.
Las novenas de Coclé y Los Santos, finalistas del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Fotos: Anayansi Gamez

Las novenas de Coclé y Los Santos, finalistas del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Fotos: Anayansi Gamez

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Luego de un maratónico encuentro que terminó a a primeras horas de la madrugada de hoy lunes, Coclé y Los Santos tienen hoy lunes día de descanso y mañana reanudarán la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil dedicado a los comentaristas deportivos Elías González y Eric Espino.

NO DEJES DE LEER: Abren expediente a Simeone por agarrarse las pelotas en festejo contra la "Juve"

Los coclesanos, a pesar de desperdiciar varias oportunidades de ganar, se impusieron en 14 entradas 5-4, evitando de esta manera la barrida en la serie.
Mañana martes se disputará el quinto encuentro de la serie en el estadio Rod Carew a partir de las 7:30 de la noche.
Los Santos buscará acabar la serie y conquistar el título nacional de esta categoría, el cual no consiguen desde 1984.
El domingo, el equipo azuerense estuvo cerca de lograr el campeonato cuando ganaban 3-1 a la altura del octavo inning pero no pudo mantener la ventaja y al final cayeron en episodios extras.
Por su lado, Coclé tuvo un respiro y buscará seguir con vida mañana martes cuando envíen a la loma de los suspiros a una de sus mejores cartas, Israel Mendoza.

NO DEJES DE LEER: Dely: ‘Es un grupo bastante parejo’
Hasta el momento, el equipo coclesano ha mostrado una buena ofensiva, pero han tenido un pésimo recorrido de bases que les ha costado fabricar mas carreras.
El pitcheo también ha mostrado fragilidad a excepción de algunas unidades, por lo que es necesario de que tomen ritmo para seguir en carrera por el título.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.