728x90 b756

Bryan ‘La Roca’ De Gracia apunta a mayores retos en el 2023

El púgil panameño retornaría a los tinglados en los próximos meses en Estados Unidos.
El boxeador panameño Bryan De Gracia junto a su apoderado Aristides Araúz (c) y su entrenador Juan Mosquera. Foto: Cortesía

El boxeador panameño Bryan De Gracia junto a su apoderado Aristides Araúz (c) y su entrenador Juan Mosquera. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de su último triunfo el pasado sábado, el púgil panameño Bryan ‘La Roca’ De Gracia apunta a mayores retos para el 2023. ‘La Roca’ De Gracia, adelantó que Dibella Entertainment, empresa promotora que dirige su carrera profesional, lo incluirá en una de las funciones que tendrá para el primer trimestre del año 2023 y lo más probable sea en Estados Unidos.

 

 

 

“Tuve comunicación con el señor Lou Dibella y me manifestó que me mantuviera entrenando que lo más seguro que estaré viendo acción en los primeros meses del año 2023, lo más probable en Estados Unidos”, expresó ‘La Roca’ De Gracia, de 29 años.

NO DEJES DE LEER: La mayor cantidad de tráfico de Google

De Gracia, oriundo de la provincia de Chiriquí, agregó que su meta es conquistar un campeonato mundial, por lo que seguirá trabajando fuerte para lograr dicho objetivo.

“Mi meta es ser campeón mundial. Tengo que seguir entrenando fuerte para lograrlo. Agradezco el apoyo brindado por mi apoderado Aristides Araúz y del Senafront, de la cual formo parte”, indicó el púgil panameño.

De Gracia venció el pasado sábado al colombiano Manuel Felipe González por nocaut técnico en el quinto round. El combate se realizó en el Coliseo de Pescaito David Ruiz Ureche, en Santa Marta, Colombia.

Con el triunfo, el boxeador istmeño, mejoró su récord profesional a 29 triunfos, dos derrotas, un empate y 25 nocauts.

Incluyendo el combate ante González, sus últimas tres peleas las realizó en suelo colombiano.

NO DEJES DE LEER: Odian a Messi; bar francés usa su camiseta para limpiarse los pies

El 28 de octubre de 2021 peleó en el Centro Recreacional Tempo, en Santiago de Tolu, departamento de Sucre, donde venció por nocaut en el segundo asalto al local Luis de la Rosa.

El 6 de agosto de 2022, combatió en el Casino Hollywood Milla de Oro, en Medellín, donde superó por nocaut técnico en el tercer asalto al también colombiano José Alfaro.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.