728x90 b756

Bryan ‘La Roca’ De Gracia tendrá próximo pleito en EE.UU.

Bryan ‘La Roca’ De Gracia tendrá próximo pleito en EE.UU.

Bryan ‘La Roca’ De Gracia tendrá próximo pleito en EE.UU.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Luego de su triunfo el pasado sábado en la ciudad de Medellín, Colombia, el púgil panameño Bryan ‘La Roca’ De Gracia pone la mirada en su próximo combate, el cual lo más probable sea en Estados Unidos.

‘La Roca’ De Gracia venció el pasado sábado por nocaut técnico en el tercer asalto al venezolano José Luis Alfaro en combate que formó parte de una función que tuvo como sede el Casino Hollywood Milla de Oro, de la ciudad de Medellín.

“Se me adelantó que mi próximo combate será en Estados Unidos, por lo que debo mantenerme entrenando para cuando se me presente esta u otra oportunidad”, manifestó De Gracia, de 28 años.

De Gracia agregó que una vez llegue a Panamá descansará dos semanas y reiniciará sus entrenamientos con miras a su próximo compromiso.

El púgil panameño no peleaba desde el 28 de octubre del año pasado cuando venció al colombiano Luis De La Rosa, casualmente también en territorio paisa.

Al respecto, De Gracia manifestó que si le afectó la inactividad en los primeros asaltos pero pudo mejorar posteriormente y llevarse el triunfo.

“Me sentí bastante fuera de distancia los primeros dos asaltos pero en el tercero me fui acercando hasta que le tomé la distancia y comencé a golpearlo al cuerpo para detener su desplazamiento”, explicó el boxeador oriundo de la provincia de Chiriquí.

Fue la propia esquina de Alfaro la que detuvo la pelea porque estaba muy lastimado, con cortadas en una ceja y la nariz.

Con este triunfo, Bryan ‘La Roca’ De Gracia mejora su récord profesional a 28 triunfos (24 nocauts), dos derrotas y un empate.

Originalmente, De Gracia tenía programado retornar a los tinglados el 21 de agosto en Orlando, Florida, Estados Unidos ante el puertorriqueño Christopher ‘Pitufo’ Díaz.

No obstante, el púgil boricua tuvo diferencias con su equipo de trabajo, por lo que la pelea se ‘cayó’.

Uno de los objetivos del púgil istmeño es tener actividad más seguida para hacer méritos de ingresar nuevamente a una clasificación mundial en cualquiera de los principales organismos mundiales de boxeo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.