728x90 b756

Buscando campeones regresa a Chilibre

Buscando campeones regresa a Chilibre

Buscando campeones regresa a Chilibre

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de ser anfitrión de su primera cartilla de boxeo olímpico del programa ‘Buscando Campeones’ el pasado mes de septiembre, el corregimiento de Chilibre volverá este miércoles 3 de noviembre a ser sede de otra cartilla.

Este evento tiene el aval de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá (Fedebop) y es organizado por el alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, a través de la subdirección de deportes y Omar Martin, quien está a cargo de organizar las funciones.

El pasado 25 de septiembre se efectuó la primera cartilla en este corregimiento, siendo todo un éxito y en el que se pudieron observar a las nuevas figuras de este deporte que buscan ser el relevo generacional del boxeo panameño.

Ahora, la junta comunal de Chilibre, presidida por Yoira Perea, está lista para ser sede nuevamente de un programa, el cual tendrá 15 combates en el gimnasio municipal del corregimiento, ubicado en la comunidad de Agua Bendita y que estará iniciando a las 2 de la tarde.

Previamente, en horas de la mañana, está programado la ceremonia de pesaje oficial en el gimnasio Pedro ‘El Rockero’ Alcázar de Curundú para posteriormente trasladarse a la sede de la competencia.

“Hay un gran ambiente para la cartilla. Los moradores del corregimiento de Chilibre quedaron con ganas de seguir viendo boxeo y este miércoles tendrán la oportunidad gracias al Municipio de Panamá y la junta comunal de este corregimiento”, manifestó Omar Martin, organizador del programa en cuanto al boxeo olímpico.

Este evento será el sexto de boxeo olímpico del programa ‘Buscando Campeones’ de la Alcaldía de Panamá.

Las tres primeras cartillas se realizaron en el gimnasio Pedro ‘El Rockero’ Alcázar de Curundú.

El pasado 21 de agosto las acciones se trasladaron al gimnasio de la 5 de Mayo, en el corregimiento de Santa Ana y el pasado 25 de septiembre se efectuó en Chilibre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.