728x90 b756

Caballos de Coclé arrancan preparación en el Roberto Durán

Caballos de Coclé arrancan preparación en el Roberto Durán

Caballos de Coclé arrancan preparación en el Roberto Durán

Por: Redacción Crítica -

Los Caballos de Coclé iniciaron los entrenamientos a doble jornada en la Arena Roberto Durán, con miras a su participación en la segunda ventana de la segunda edición de la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas.

Los entrenamientos están a cargo del experimentado técnico boricua Flor Meléndez junto a todo su cuerpo técnico, los asistentes Pedro Carrillo, Nicanor Álvarez, Isaac Suárez, Enrique Grenald y el fisioterapeuta Grerys Soto.

Los Caballos continuarán con los entrenamientos diariamente en dos turnos, en los mismos horarios indicados hasta el lunes 1 de marzo.

En la ventana que viene, que se jugará en la Arena Deportiva Elías Chegwin de Barranquilla, Colombia, Coclé se medirá ante los locales, Titanes de Barranquilla, el jueves 4 de marzo y al día siguiente lo hará ante el Real Estelí, campeones de la liga nicaragüense, ambos encuentros desde las 7:40 p.m., hora de Panamá.

En las prácticas están presentes los canasteros nacionales Carlos Javier Rodríguez, Bryan Waithe, José Montenegro, Michael Hicks, Daniel Girón, Adalberto Rojas, Ernesto Oglivie, Josimar Ayarza y Jaime Lloreda.

Por los refuerzos, están entrenando Kaleb Joseph, Tjader Fernández, Emmanuel Andújar y Ramón Clemente.

Los Caballos vencieron en su último compromiso del Grupo A a los Titanes por marcador de 74-67 y en su debut en esta llave cayeron ante los nicas por 78-69. Los tres quintetos cuentan con marca de un triunfo y un revés.

Ernesto Oglivie,con 16.5 puntos por encuentro, y el veteranísimo Michael Hicks, con 15, han sido hasta el momento los mejores hombres a la ofensiva por los Caballos, que van en busca de su clasificación a las semifinales del torneo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.