728x90 b756

Caballos de Coclé reclutan de nuevo a Evangelista y Martínez

Caballos de Coclé reclutan de nuevo a Evangelista y Martínez

Caballos de Coclé reclutan de nuevo a Evangelista y Martínez

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El dominicano Miguel Evangelista y el puertorriqueño Wil Martínez vuelven a la plantilla de los Caballos de Coclé para afrontar la fase final de la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas, la cual arrancará este sábado 10 de abril con los cuartos de final.

Evangelista y Martínez jugaron la primera ventana del grupo A del torneo que se disputó en Managua, Nicaragua. No obstante ambos jugadores no participaron en la segunda y tercera ronda jugadas en Barranquilla, Colombia y la ciudad de Panamá.

El equipo de los Caballos jugará ante el Flamengo a las 3:10 de la tarde (hora de Panamá) este sábado. El que equipo que gane avanzará a las semifinales (domingo 11 de abril) y se medirá al que triunfe en el encuentro entre San Lorenzo de Argentina y Sao Paulo de Brasil, que también jugarán el mismo día.

Los otros jugadores que conforman el quinteto de los Caballos sí jugaron la última ventana del torneo: Josimar Ayarza, Michael Hicks, José Montenegro, Jaime Lloreda, Ernesto Oglivie, Carlos Javier Rodríguez, Bryan Waithe y los también refuerzos internacionales Tjader Fernández (Puerto Rico) y el estadounidense Timajh Parker.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.