728x90 b756

Cae el campeón y Árabe se lleva un punto de Los Andes

Cae el campeón y Árabe se lleva un punto de Los Andes

Cae el campeón y Árabe se lleva un punto de Los Andes

Por: Redacción Crítica -

Los Potros del Este vencieron 2-1 al vigente campeón de la LPF, el Alianza FC, que ayer, en el cierre de la tercera jornada del Torneo Clausura 2022, probó la derrota luego de haberse mantenido invicto por ocho partidos consecutivos.

Goles de Josué Luna (6’) y el internacional César Yanis (16’) dieron las tres unidades a los Potros sobre los aliancistas, que a los 26 minutos recortaron ventaja con anotación de Reynaldino Verley.

Alianza, dirigido por el colombiano Jair Palacios, bajó a la cuarta posición al quedarse estancado en cuatro puntos, mientras que los Potros (6 pts.) se ubican en la segunda plaza.

En Los Andes, el Árabe Unido de Colón igualó (0-0) contra el Sporting de San Miguelito, que sigue sin conocer la victoria en este Torneo Clausura 2022 y se ubica en el quinto lugar con tan solo dos unidades.

“Partido intenso, pero hemos mostrado una buena cara”, dijo Julio Dely Valdés, timonel del conjunto colonense, tras el final del encuentro.

Felipe Borowsky, técnico del Sporting, indicó que su equipo no pudo desarrollar su fútbol por las constantes faltas del rival y lamentó que los suyos no concretaran las ocasiones de gol de las que dispusieron.

Esta jornada tres dejó al Plaza Amador, que el sábado venció al Tauro FC en el Clásico de la Liga, como líder de la conferencia Este, con siete unidades.

Los taurinos navegan por el sótano del Este con solo una unidad.

Situación en el Oeste

En el Oeste, el Club Atlético Independiente (CAI) arrolló el sábado al Herrera FC por 0-5, en el estadio Los Milagros de Chitré.

El resultado ratificó al Independiente como líder del Oeste con siete puntos. Hasta el momento, es el CAI el único onceno que no ha recibido goles en este curso.

En Atalaya, el CD Universitario también se dio su banquete ante el Veraguas United, al que goleó por 0-3.

El viernes, en el “Muquita” Sánchez, en el partido que abrió la fecha, San Francisco y Atlético Chiriquí empataron sin goles.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.