728x90 b756

CAI SE METE DE LLENO POR UN CUPO DE SEMIFINALES

CAI SE METE DE LLENO POR UN CUPO DE SEMIFINALES

CAI SE METE DE LLENO POR UN CUPO DE SEMIFINALES

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Club Atlético Independiente de la Chorrera (CAI) obtuvo anoche un triunfo de 4-3 sobre el Tauro Fútbol Club para meterse de lleno en la pelea por uno de los cupos a semifinales de la Liga Panameña de Fútbol.

El encuentro, celebrado en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, cerró la décimo cuarta jornada del torneo clausura 2019 de esta liga.

Con el triunfo, el CAI suma 22 unidades y empata en la cuarta casilla al Tauro, faltando solo cuatro jornadas.

El resultado fue importante para el onceno chorrerano, ya que tenía tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros.

Parecía que el partido iba a quedar empate a tres goles pero en tiempo de reposición (90 + 1’) Alexis Corpas anotó venciendo al arquero del Tauro con un potente disparo al costado izquierdo de la portería.

Jair Catuy puso arriba al Tauro al minuto 13’ y Enrico Small aumentó la ventaja al minuto 31’. No obstante, el CAI reaccionó al minuto 34’ por intermedio de Romeesh Ivey, quien también empató las acciones al minuto 52’.

El CAI tomó la ventaja 3-2 al minuto 64’ con Jorman Aguilar. Un minuto mas tarde Enrico Small empató el marcador para el Tauro, pero en la reposición llegó la anotación de Corpas para dar la ventaja definitiva al conjunto del Oeste.

En otro partido de la jornada, el Sporting de San Miguelito empató 1-1 ante el Alianza.

Cumplidas 14 fechas, el Árabe Unido marcha en el primer lugar con 32 puntos, seguido del San Francisco con 28, Sporting (25), Tauro y CAI (22), Club Deportivo Universitario (18), Plaza Amador y Costa del Este (17), Alianza (11) y Santa Gema (0).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.