728x90 b756

CAI y Tauro a semifinales; Plaza se cuela a los playoffs

CAI y Tauro a semifinales; Plaza se cuela a los playoffs

CAI y Tauro a semifinales; Plaza se cuela a los playoffs

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera y el Tauro Fútbol Club clasificaron directo a las semifinales del Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y tendrán la ventaja de esperar a los ganadores de la etapa de playoffs.

Los dos conjuntos (CAI y Tauro) salieron con el triunfo en la novena y última fecha del torneo, la cual se disputó de forma simultánea.

El CAI fue uno de los equipos más consistentes del torneo y ayer lo reafirmó tras su triunfo de 2-0 sobre el Sporting de San Miguelito, que quedó eliminado con este resultado.

El equipo chorrerano totalizó 18 puntos y se situó en el primer lugar de la tabla. El segundo lugar fue para el Tauro (15) que venció 1-0 al Atlético Chiriquí.

En la tercera posición quedó el Alianza que perdió 1-0 ante el Plaza Amador y le tocará jugar en playoffs ante Costa del Este (sexto) y que empató ayer ante el san Francisco 0-0.

La otra llave de playoffs será entre el San Francisco (4to) y Plaza Amador (5to). Los ganadores de los playoffs, que se disputarán entre jueves y viernes, se unirán al CAI y el Tauro a semifinales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.