Deportes

CAI y Universitario inauguran Torneo Apertura 2024 de la LPF

El encuentro se realizará el viernes 19 de enero en el estadio Universidad Latina de Penonomé a las 8 de la noche.

El actual campeón, el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera y el Club Deportivo Universitario inaugurarán el Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) el próximo viernes 19 de enero.

La información fue dada en una nota de prensa de la LPF, la cual reveló el calendario del torneo, el cual tendrá 16 fechas en su fase regular, la cual concluirá el viernes 3 de mayo.

NO DEJES DE LEER: Dallas, Lions, Chiefs y Bills, favoritos en primera ronda de playoff

El encuentro inaugural entre el CAI y el Universitario, correspondiente a la conferencia Oeste, se realizará en el Estadio Universidad Latina de Penonomé a las 8 de la noche.

El sábado 20 de enero jugarán Alianza FC vs Tauro FC a las 4 de la tarde en el Estadio Javier Cruz del Artes y Oficio; a las 6:15 de la tarde se medirán San Francisco FC vs Umecit en el Estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera; y a las 8:30 de la noche chocarán Sporting de San Miguelito vs Deportivo Árabe Unido de Colón.

El domingo 21 de enero jugarán Plaza Amador vs Club Deportivo del Este a las 4 de la tarde en el Estadio Javier Cruz del Artes y Oficio; y a las 6:15 p.m. se enfrentarán el recién incorporado a la máxima categoría, Veraguas United FC, el cual se medirá al Herrera FC en el estadio de Atalaya.

La ronda regular culminará el 3 mayo cuando se dispute la jornada 16. La fase de playoff se jugará el 11 y 12 de mayo. Las semifinales se darán del 17 al 25 de mayo y la Final está programada para el sábado 1 de junio.

NO DEJES DE LEER: Panameño Colin Castleton lideró triunfo de Lakers en la G-League

Entre las fechas a destacar por la LPF en el Torneo Apertura 2024 están el Clásico Nacional en la que Tauro FC será local contra el CD Plaza Amador el 17 de febrero en el Estadio de Los Andes y el compromiso de vuelta será en la Jornada 14, el 20 de abril con el CD Plaza Amador siendo local ante Tauro FC en el Estadio Cos Sport Plaza.

El primer Derbi del Oeste será en la Jornada 3, el 3 de febrero cuando el CAI se enfrete contra el San Francisco FC. El compromiso de vuelta se jugará el 12 de abril en la Jornada 12 con San Francisco FC como local ante CAI.

Las fechas interconferencias comienzan en la Jornada 6 desde el 23 de febrero y terminarán en la Jornada 11, el 7 de abril.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional UDELAS inicia construcción de nuevas sedes en Coclé y Azuero

Deportes Messi da al Inter Miami su primera MLS

Mundo Machado y González Urrutia ven como 'represión estatal' la muerte de Díaz

Mundo Rosalía y Bad Bunny figuran entre los mejores discos de 2025

Deportes Hansi Flick: "Lo importante es que hemos ganado después de 90 minutos"

Sucesos Aprehenden en Colón a hombre buscado por homicidio desde marzo

Nacional Partido Popular no pedirá renuncia de los Caicedo, tras lío por narco caso

Mundo Cabello dice que Venezuela está en una revolución pacífica, pero no desarmada

Nacional Mides reanuda pagos en áreas de difícil acceso desde el 17 de diciembre

Sucesos Le dan un tiro en El 20 de Colón

Nacional Alcaldía de Penonomé y Cobre Panamá encienden la Navidad

Nacional Manuel, el primer bebé en nacer en el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero

Sucesos Impactan a dos en Colón

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman