728x90 b756

Cambio de grama en el Rommel Fernández marcha a buen ritmo

Cambio de grama en el Rommel Fernández marcha a buen ritmo

Cambio de grama en el Rommel Fernández marcha a buen ritmo

Por: Redacción [email protected] -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, inspeccionó ayer martes el avance del reemplazo de la grama del estadio Rommel Fernández, trabajo que se realiza con una inversión de B/. 1,795.000.00 y que culminarán a finales del mes de agosto próximo.

Acompañado del director de Pandeportes, Héctor Brands; y del entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, Thomas Christiansen, el mandatario recorrió la cancha de juego, en donde directivos de la empresa a cargo de la obra, le informaron sobre el trabajo de transformar la grama sintética a una cancha híbrida, similar a las que se utiliza en los mejores estadios del mundo.

Publicidad

El mandatario dijo que el Rommel Fernández contará con una cancha moderna y rápida, similar a la de los mejores clubes de fútbol del mundo, con sistema de drenaje y de riego, y expresó su satisfacción, porque se trata de un trabajo dirigido a garantizar el mejor desempeño de Panamá en el proceso de eliminatoria hacia el Mundial Catar 2022”.

Los trabajos iniciaron el 14 de abril de este año con la remoción de la grama, la adecuación del terreno y la colocación de la nueva carpeta sintética FlexGrass, procedente de Italia, y sobre la cual se sembrará la nueva grama híbrida.

Contenido Premium: 
0