728x90 b756

Campeonatos de ciclsimo se tomarán Chitré

La competencia dará inicio con una prueba contrarreloj de 25 kilómetros para escoger a los campeones de ocho categorías.
El evento cerrará el domingo con el campeonato de ruta. Foto: Cortesía

El evento cerrará el domingo con el campeonato de ruta. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

La Federación Panameña de Ciclismo pondrá en marcha desde este viernes hasta el domingo 16 de junio, los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de contrarreloj individual y de ciclismo de Ruta, en Chitré, Herrera.

El viernes se correrá la prueba contrarreloj para escoger a los campeones de las categorías pre juvenil, juvenil, sub-23, élite, máster A, máster B, Máster C y máster D, tanto masculina como feminina. Su recorrido será de 25 kilómetros partiendo de Divisa y finalizará en Parita.

El sábado 15 de junio se celebrará la prueba de ruta para las categorías Pre juvenil, juvenil, Máster A, Máster B, Máster C y Máster D masculina y las categorías Pre juvenil, juvenil, sub-23, elite, Máster A, Máster B y Máster C. Todas las categorías tendrán un recorrido de 95 Kilómetros, partiendo Hotel Cubitá en Chitré, Divisa, Entrada de Ocú, regresando a Divisa y finalizamos en el Hotel Cubitá

NO DEJES DE LEER: El Barcelona iniciará la pretemporada el 14 de juli.

El domingo 16 de junio se celebrará el campeonato de ruta para las categorías sub-23 y Élite, en donde el actual bicampeón Cristopher Jurado, del equipo Aeronaval, defenderá su título en un recorrido exigente de 175 km partiendo Hotel Cubitá en Chitré, La Arena, Divisa retornan, o y luego darán 12 vueltas en el famoso circuito del Chicharrón en donde esperamos la presencia de toda la fanaticada del ciclismo nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.