728x90 b756

Canastero panameño Trevor Gaskins quiere demostrar intensidad

Canastero panameño Trevor Gaskins quiere demostrar intensidad

Canastero panameño Trevor Gaskins quiere demostrar intensidad

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El armador panameño Trevor Gaskins quiere aportar a su nuevo equipo, las Abejas de León, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

“Espero poder demostrar como yo juego con Abejas y que estoy para hacer cualquier cosa, aquí es un juego duro, para hacer lo que “Pepo” (Martínez) necesite, la Liga de México es fuerte, es muy buena, el nivel es muy alto y es una buena liga”, dijo Gaskins en una entrevista realizada por deportedigital.mx.

El jugador panameño ha trabajado intensamente con el equipo y espera hoy viernes tener una buena actuación ante los aficionados leoneses.

“Puedo ayudar a manejar el equipo en la duela, poner un jugador más en la posición, puedo hacer un buen tiro, creo que puedo crear algo en las jugadas y defender también”, añadió.

De acuerdo con la publicación, el reto que se viene para Abejas con una seguidilla de partidos fuera de casa es algo nuevo para Trevor, pero considera que si el equipo se mantiene concentrado y unido, puede regresar a casa con victorias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.