728x90 b756

'Canelo' Álvarez, listo para enfrentar a Rocky Fielding

El mexicano, quien ya fue monarca superwelter y que en la actualidad es campeón mediano del CMB y de la AMB, buscará el cetro en una tercera categoría diferente, con el objetivo de ser parte de la lista de mexicanos que lo han logrado.
El pleito se celebrará el sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden. Foto: AP

El pleito se celebrará el sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien ya se encuentra en Nueva York, dijo estar listo para buscar su tercer título mundial en diferente categoría, el sábado, ante el británico Rocky Fielding.

"Venimos listos para esto y contentos", comentó el boxeador a su llegada, quien además se encuentra satisfecho con el entrenamiento que realizó durante algunas semanas en California.

El "Canelo", quien ya fue monarca superwelter y que en la actualidad es campeón mediano del CMB y de la AMB, buscará el cetro en una tercera categoría diferente, con el objetivo de ser parte de la lista de mexicanos que lo han logrado.

Hoy por la tarde será el arribo "oficial" de Saúl "Canelo" Álvarez a la sede de la pelea, el miércoles tendrá un entrenamiento, el jueves la última conferencia de prensa y el viernes deberá cumplir con el requisito de la báscula, para dejar todo listo rumbo a su combate del sábado.

NO DEJES DE LEER: Solari defiende la humildad y la grandeza del Real Madrid ante Cristiano

Su oponente y actual campeón, Rocky Fielding, también ya está en Nueva York, listo para la pelea más importante de su carrera en la primera defensa de su cetro mundial de las 168 libras.

Álvarez sería un firme candidato a conseguir el reconocimiento como “Boxeador del Año 2018” que otorga el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en caso que se imponga en su pelea de este fin de semana al británico Rocky Fielding, duelo a efectuarse en Nueva York, en el Madison Square Garden.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.