728x90 b756

Capitán del Boca Juniors es llevado al hospital tras ataque a bus

El centrocampista Pablo Pérez fue uno de los más afectados del onceno Xeneize
Capitán del Boca Juniors es llevado al hospital tras ataque a bus

Capitán del Boca Juniors es llevado al hospital tras ataque a bus

Por: Argentina/ EFE -

En la previa del River Plate vs. Boca Juniors , el centrocampista Pablo Pérez resultó muy afectado en la lamentable agresión contra el bus 'Xeneize' por parte de los hinchas locales. Asimismo, otros jugadores visitantes sufrieron heridas luego que su autobús fuera agredido en el trayecto para jugar la final de la Copa Libertadores 2018 contra los 'Millonarios'.

Se conoció que el jugador rosarino tenía una astilla de vidrio en uno de sus ojos.

Caos total. Imágenes de televisión mostraron una ventana rota del autobús de Boca, aparentemente por el impacto de una granada de gas lacrimógeno, al llegar al estadio Monumental de River. Según el canal Todo Noticias, seis jugadores 'Xeneizes' resultaron afectados y dos habrían quedado descartados para el partido de vuelta de la final. Carlos Tévez sería uno de ellos.

Directivos de River, Boca Juniors y la Conmebol debatieron en el estadio Monumental para determinar si se terminaría jugando el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, como lo ha pedido el 'Xeneize' luego del ataque con piedras al autobús que llevaba a los jugadores al estadio.

No obstante, minutos más tarde, se confirmó que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que debía disputarse este sábado a las 3:00 p.m. en Perú, se postergó una hora por la agresión que sufrieron los jugadores del 'Xeneize' cuando arribaron al estadio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.