Carlo Ancelotti, "satisfecho", tras el "intenso" partido
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "satisfecho" tras la victoria por 0-1 ante la Real Sociedad, ya que "ha sido un partido intenso ante un muy buen rival".
El entrenador italiano destacó que su equipo estuvo "muy bien", ya que pese a haber rotado, "el equipo ha mantenido la solidez y ha sido muy solidario" en un "campo siempre difícil".
Aunque también advirtió que aún ha de jugarse la vuelta, "y hacerlo al mismo nivel", pese a haber encarrilado la eliminatoria.
Sobre la polémica por la detención del encuentro al haberse activado el protocolo antiviolencia-odio por cánticos reiterados de "Asensio, muérete", el entrenador blanco afirmó que "se ha actuado bien". En cuanto a su sustitución al descanso, Ancelotti admitió haber decidido quitar a Asencio "porque estaba afectado", ya que "a nadie le gusta que un estadio le cante que se muera".
Por último, Ancelotti destacó que la lesión de Dani Ceballos se debe a un "problema muscular", aunque habrá que esperar a las pruebas de mañana.
Ser capitán, algo especial
El brasileño Vinícus Junior se estrenó como capitán del Real Madrid a sus 24 años en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, y aseguró que supone algo “muy especial” para él y su familia después de todos los momentos difíciles que han “pasado”.
“Es algo muy especial poder jugar tanto tiempo aquí y con 24 años jugar mi primer partido como capitán. Es muy especial para mí y para mí familia, después de todo lo que hemos pasado para llegar aquí”, dijo en RealmadridTV.