728x90 b756

Carrasquilla habría sido vendido por $4.8 millones, según prensa ibérica

Carrasquilla habría sido vendido por $4.8 millones, según prensa ibérica

Carrasquilla habría sido vendido por $4.8 millones, según prensa ibérica

Por: Redacción Crítica -

El FC Cartagena habría vendido al volante panameño Adalberto “Coco” Carrasquilla al Leganés por cuatro millones de euros (4.8 millones de dólares), según reportes de la prensa española.

La información fue divulgada por el periodista Ángel García, del portal especializado cazurreando.com.

De acuerdo con la nota del mencionado periodista, el futbolista istmeño habría sido vendido al Leganés, también inquilino de la Segunda División, pero se quedará con su club actual hasta el final de la presente temporada 2020-2021.

“La relación existente entre ambos clubes habría ayudado a la operación”, que habría puesto en las arcas del Cartagena una suma que ronda los 4 millones de euros, destaca el reporte periodístico.

Esta transacción, que se habría realizado durante el pasado mes, ha permitido al conjunto albinegro financiar los fichajes con los que ha reforzado la plantilla durante enero.

Real Madrid Castilla y el Girona, donde milita el también mediocampista panameño Edgar Yoel Bárcenas, eran otros clubes que estaban interesados en los servicios de Carrasquilla, según la nota de cazurreando.com.

En el 2019, el club de Murcia se hizo con los servicios de “Coco” al abonar la cláusula de rescisión de 330 mil dólares al Tauro FC y procedió a blindarlo por una cláusula de 5,5 millones de dólares.

El Cartagena atraviesa por una situación delicada en la Liga SmartBank. Está ubicado en puestos (19°) de descenso con un total de 24 unidades en igual cantidad de fechas.

Carrasquilla, quien viene de ser titular en el último partido (triunfo de 2-0 sobre el Real Oviedo), ha visto acción en 21 duelos de los 24 que ha disputado el Cartagena esta campaña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.