728x90 b756

CD FAS llega a Panamá a buscar la remontada frente al Árabe Unido

El Árabe Unido llega al encuentro luego de un empate en la Liga Panameña de Fútbol frente al Sporting San Miguelito.
En el encuentro de ida el Árabe Unido ganó por marcador de 1-0./LPF

En el encuentro de ida el Árabe Unido ganó por marcador de 1-0./LPF

Por: Panamá/ACAN-EFE -

El Club Deportivo Futbolistas Asociados Santanecos (CD FAS) de El Salvador llega a Panamá con la misión de remontar mañana el 0-1 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Árabe Unido panameño.


El CD FAS, en la ida en el estadio Cuscatlán, mostró buen juego, pero fue víctima de una genialidad del colombiano Faber Gil al minuto 88, para caer por la mínima diferencia.


El FAS llega al duelo con el ánimo por lo alto, luego de golear 4-0 al Luis Ángel Firpo y es tercero en la clasificación de la liga de primera división de El Salvador.


El capitán del equipo cuscatleco, Raúl Renderos, señaló a los medios salvadoreños que este triunfo le hace recuperar la confianza y que hoy llegan a Panamá "en busca de dar vuelta a la eliminatoria ante Árabe Unido".

VER TAMBIÉN: Anell Alexis quiere hacer bien su trabajo


De igual manera, el arquero Matías Coloca señaló antes de su salida a suelo panameño que el equipo jugará mañana martes "una final muy importante" y "la derrota ante Árabe Unido nos dejó heridos, no muertos".


El Árabe Unido panameño llega al encuentro luego de un empate en el Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) a un tanto frente al Sporting San Miguelito, el pasado sábado.


Los dirigidos por el colombiano Carlos Ruiz conocen a fondo este escenario, mismo que sortearon en el pasada versión de la Liga Concacaf, donde dejaron en el camino al Águila de El Salvador con un marcador global de 2-1, para caer en semifinales ante el Santos Guápiles de Costa Rica (0-1).


El elenco panameño es sexto en la clasificación de la LPF, sitio poco acostumbrado para el club que más título ha ganado en el balompié profesional del país centroamericano (15).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.