728x90 b756

CD Universitario cree en la remontada en casa

El jugador mexicano al servicio del Herediano Édgar Gerardo Lugo señaló a los medios de Costa Rica que se debe "hacer un juego perfecto".
CD Universitario no pudo anotar en el partido de ida donde cayó derrotado por 3-0./LPF

CD Universitario no pudo anotar en el partido de ida donde cayó derrotado por 3-0./LPF

Por: Panamá/ACAN-EFE -

El Club Deportivo Universitario intentará el miércoles la heroica remontada frente al Herediano de Costa Rica, mientras que los ticos quieren hacer un partido perfecto en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.


El duelo de ida terminó 3-0 a favor del cuadro florense sobre Universitario, con tantos de Yendrick Ruiz (2) y Jimmy Marín.


La vuelta de esta llave se pinta de mero trámite para el cuadro de Jaime De La Pava, aunque sus jugadores antes del viaje a Panamá coincidieron que no deben confiarse y hacer un partido igual o mejor al presentado la semana pasada en el estadio Rosabal Cordero en Heredia.


El jugador mexicano al servicio del Herediano Édgar Gerardo Lugo señaló a los medios de Costa Rica que se debe "hacer un juego perfecto", tratando de evitar errores que los puedan comprometer la serie.

VER TAMBIÉN: Iniesta: "Veo al Barça potente, con una plantilla muy importante"


El Universitario, equipo dirigido por el colombiano Óscar Upegui, viene de empatar en el Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). En dicha igualada Upegui mostró un cuadro con muchas variantes, dándoles descanso a sus figuras principales.


El departamento de comunicación del club panameño informó que se ha trabajado con normalidad en estos días y que se afrontará el duelo de vuelta ante Herediano con la plantilla al completo.


"Los jugadores del Universitario están convencidos en la remontada", informó el club.


El Universitario en el torneo de la LPF marchan en la cuarta casilla, con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate, mientras que Herediano es quinto con 11 puntos en el fútbol de primera división de Costa Rica.


Ambos equipos hicieron hoy el reconocimiento de cancha del estadio Agustín "Muquita" Sánchez en La Chorrera, al oeste de la capital panameña, escenario mañana del partido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.