728x90 b756

CD Universitario viajó a Costa Rica para medirse al Diriangén de Nicaragua

Los universitarios en su plantilla presentan al ex River Plate argentino Cristian Fabianni.
El CD Universitario en su debut en la Liga Panameña de Futbol./Foto:LPF

El CD Universitario en su debut en la Liga Panameña de Futbol./Foto:LPF

Por: Panamá,/EFE -

El Club Deportivo Unversitario viajó hoy hacia Costa Rica, en donde se medirá al nicaragüense Diriangén, en partido de los octavos de final de la Liga Concacaf, informó el club panameño.


El Universitario panameño, club que nace de la unión del Chorrillo F.C., Deportivo Centenario y la Universidad Latina, viajó a suelo tico con toda su plantilla y con la ilusión de volver a Panamá con el triunfo.


Los universitarios en su plantilla presentan al ex River Plate argentino Cristian Fabianni como su mejor carta de presentación para este encuentro.

VER TAMBIÉN: Panameño Johan Camargo ayudó a triunfo de los Bravos de Atlanta


Además de Fabianni, los panameños presentan en el grupo que viaja a suelo tico al ex internacional Sergio Moreno, quien tuvo su paso por el Deportivo Municipal del fútbol de Perú.


El partido se realizará en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en Heredia, Costa Rica, debido a que el Diriangén, actual campeón del fútbol de primera de Nicaragua, por la crisis que ha dejado más de 400 víctimas mortales, tuvo que abandonar por seguridad el país para afrontar la Liga Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).


La vuelta de la llave entre Club Unión Deportivo Universitario y Diriangén será en el estadio Maracaná, en la ciudad de Panamá, el 7 de agosto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.