728x90 b756

'Chemito' brinda apoyo a entrenadores y boxeadores

'Chemito' brinda apoyo a entrenadores y boxeadores

'Chemito' brinda apoyo a entrenadores y boxeadores

Por: Joel Isaac Gonzalez [email protected] -

El excampeón mundial Anselmo "Chemito" Moreno no se olvida de sus colegas boxeadores y hoy jueves hizo entrega de bolsas de comida para los que se ganan su sustento arriba de un ring pero a raíz de la pandemia del coronavirus no han podido generar ninguna ganancia.

La obra fue en conjunto con la gobernadora de Panamá, Judy Meana, quien estuvo en la actividad realizada en el gimnasio Pedro "El Rockero" Alcázar de Curundú, además de una persona anónima que se solidarizó con el apoyo.

"Chemito" Moreno gestionó el apoyo a la gobernadora Meana, quien no dudó en respaldar la propuesta.

"Gracias a la gobernación de Panamá que está motivando a las empresas a que donen directamente a las familias necesitadas, un donante anónimo dio este gran apoyo para los boxeadores y entrenadores que ahora mismo no están generando ingresos por la situación actual que vivimos", manifestó "Chemito" Moreno.

El actual clasificado mundial del peso pluma en la AMB instó a todo aquel que pueda ayudar voluntariamente a una familia, a que lo haga.

Por su lado, la gobernadora de Panamá, Judy Meana, manifestó su alegría en poder contribuir con los boxeadores y entrenadores, quienes también están siendo afectados duramente por esta crisis que tiene el deporte detenido.

"Yo pasé esa información y respondió un donante, con un gran corazón, el cual hizo el aporte directamente a esta causa", detalló Meana.

Meana estuvo presente en la actividad para dar testimonio de que de ciudadano a ciudadano se pueden hacer grandes cosas.

"Si otras estrellas quieren hacer esto, con gusto los apoyamos desde la Gobernación", puntualizó la funcionaria.

No es la primera vez que "Chemito" Moreno participa en donaciones en medio de la pandemia del coronavirus.

El pasado 7 de abril participó en una donación a la Fundación Casa El Buen Samaritano, en el corregimento de Juan Díaz, distrito de Panamá.

Dos días después, también entregó bolsas de comida a boxeadores y entrenadores en el gimnasio de Curundú.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.