728x90 b756

Chiricano Reggie Preciado firmó con los Padres de San Diego por 1.3 millones

Preciado, quien ha representado a su provincia en diferentes torneos nacionales e internacionales, viajará a República Dominicana este domingo donde iniciará su nuevo camino.
Momento en el que chiricano Reggie Preciado firmó hoy por $1.3 millones con la organización de los Padres de San Diego. Foto: Mayra Madrid

Momento en el que chiricano Reggie Preciado firmó hoy por $1.3 millones con la organización de los Padres de San Diego. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid/Chiriquí -

El chiricano Reggie Preciado, de solo 16 años, firmó hoy por $1.3 millones con la organización de los Padres de San Diego.

Las lágrimas en el rostro del joven atleta era la muestra del sueño convertido en realidad al ser firmado por un equipo de grandes ligas, donde aseguró que este es el inicio de un gran camino, en el que dará el todo por el todo para convertirse en un gran pelotero de talla mundial.

Preciado, quien ha representado a su provincia en diferentes torneos nacionales e internacionales, viajará a República Dominicana este domingo donde iniciará este camino.

NO DEJES DE LEER: El lanzador Tyler Skaggs es encontrado sin vida en un hotel de Southlake

Se pudo conocer que Preciado fue campeón de la categoría U-14 siendo el jugador Más Valioso en los Campeonatos Nacionales de Béisbol, con solo 14 y 15 años jugaba la categoría de 17 y 18 donde acumuló un porcentaje ofensivo de 327 con 64 imparables en 48 partidos, 13 dobles, 4 triples, dos cuadrangulares y 43 empujadas demostrando su madurez a su corta edad.

Recibió más base por bolas que ponches, 32 contra 23, en el campeonato mundial en la categoría U-15 donde Panamá quedó de subcampeón, bateo para 393 y fue el mejor empujador de Panamá.

TAMBIÉN PUEDES VER: Prospectos panameños encabezan Zona Box 8 (Vídeo)

Durante la firma con el equipo de Los Padres de San Diego lució la camiseta que utilizará y no descartó que de brindársele la oportunidad jugará para el equipo de Chiriquí en los próximos campeonatos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.