728x90 b756

Chiriquí espera a su rival de semifinales en el béisbol mayor

El equipo del Valle de la Luna barrió a Panamá Oeste en la Serie de Ocho Equipos.
Chiriquí se enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Herrera y Veraguas. Foto: Fedebeis

Chiriquí se enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Herrera y Veraguas. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La novena de Chiriquí se convirtió en el primer equipo clasificado a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al vencer a Panamá Oeste 6-2, barrer la serie 4-0 y ahora esperan a su próximo rival.

NO DEJES DE LEER: Ángel Orelién es bien visto por clubes europeos
El zurdo Eliécer Navarro se anexó el triunfo chiricano, al lanzar  5 episodios 2 tercios, en los que enfrentó a 22 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 5, boleó a uno. Cargo con la derrota el derecho Gabriel Pírela.
Ángel Chávez, de 4-1, un cuadrangular, una carrera anotada, 2 remolcadas; Jorge Miranda, de 2-1, una anotada, una producida; Carlos Xavier Quirós, de 4-1, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 8 incogibles de la tropa chiricana.

NO DEJES DE LEER: El Bernabéu tendrá techo
Por su parte, Héctor De La Cruz, de 4-3, un doble, una anotada, una empujada; Danilo Carrillo, de 4-1, una remolcada; Luis Ponce, de 4-2, fueron los mejores por el equipo de Los Vaqueros.
Chiriquí anotó 6 carreras, conectó 8 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Panamá Oeste anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, no cometió errores en el terreno.
El rival de Chiriquí saldrá de la serie entre Veraguas y Herrera, la cual se encuentra empatada a dos partidos. Hoy miércoles se disputará el quinto encuentro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.