728x90 b756

Chiriquí logra triunfo que lo mantiene en primeros lugares

El equipo del Valle de la Luna derrotó 7-4 a Colón.
Ernesto Silva ganó el partido de Chiriquí. Foto: Fedebeis

Ernesto Silva ganó el partido de Chiriquí. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/ Crítica -

Chiriquí dio un paso gigante pensando en la clasificación a semifinales tras derrotar a Colón 7 carreras por 4 en partido jugado en el nuevo estadio Roberto Hernández, válido por el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional.

NO DEJES DE LEER: Panamá Metro sigue firme en Nacional de Béisbol Mayor

Ernesto Silva tuvo una jornada de alarido cuando caminó 6.1 entradas en gran forma, permitiendo 8 hits, 4 carreras, 2 de ellas limpias, sin boletos y ponchando a dos para apuntarse la victoria. La derrota fue para el derecho Felipe Polo. Hay que darle juego salvado a Gabriel Ramos.
Chiriquí, que jugó con racimo de 8 imparables y 1 error en la defensa, pudo marcar 4 carreras en la baja de la primera entrada y 3 en la baja de la tercera. Colón, que sonó 11 imparables, marcó 2 en la alta de la primera, una en la alta de la segunda y otra más en la alta de la sexta entrada.

NO DEJES DE LEER: Hondureño Choco Lozano pone a llorar a los 'fans' del Real Madrid
Los mejores al bate por Chiriquí fueron Jorge Bishop de 3-1 con doble; Jhony Santos de 4-1 con batazo de doble detonación y par de remolcadas; e Isaías Velásquez de 4-1. Por Colón destacaron Rigoberto Catuy de 4-2, Rolando De La Cruz de 2-2 y Jorge Hernández de 5-2.
Chiriquí deja su marca ahora en 5 ganados y 3 perdidos y se pone en mejor posición en busca de la clasificación a las semifinales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.