728x90 b756

Chiriquí no perdona, pero recibe mala noticia

Chiriquí no perdona, pero recibe mala noticia

Chiriquí no perdona, pero recibe mala noticia

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Chiriquí superó anoche 7 carreras por 2 a Veraguas para mantenerse entre los líderes de la clasificación del L Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Juventino González se apuntó la victoria al tirar 7.2 episodios, durante los cuales permitió 5 “hits” y 2 carreras. Alexander Tejeira cargó con la derrota.

Erasmo Caballero, quien pegó de 4-2 con dos impulsadas; Reginald Preciado, de 4-1, con dos empujadas, y Austin Guerra, de 4-1, con dos llevadas a la registradora, fueron los mejores a la ofensiva por la tropa chiricana.

Aunque ganaron anoche, Chiriquí recibió la mala noticia de que el partido del sábado, contra Occidente, lo perdieron por “poner a lanzar a Brad González en su día de descanso”.

Fedebeis comunicó además que el director técnico de los chiricanos, Dimas Ponce, ha sido suspendido por cinco partidos.

Colón fue ayer el verdugo de los coclesanos al imponerse 8 por 6 y Darién sorprendió a los Potros de Panamá Este al vencerlos 3 por 1.

Panamá Oeste no desaprovechó la jornada al vencer 4-2 a Bocas del Toro en el Horacio Mena de Chame, mientras que en el estadio Rod Carew Panamá Metro liquidó 2-7 a Occidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.