728x90 b756

Chiriquí, por pase a la Final del beis; Occidente a empatar serie

Chiriquí, por pase a la Final del beis; Occidente a empatar serie

Chiriquí, por pase a la Final del beis; Occidente a empatar serie

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Chiriquí buscará hoy con un triunfo su pase a la Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, mientras que Chiriquí Occidente, saldrá también por una victoria que les permitirá empatar la serie y forzar a un séptimo y decisivo juego.

La serie semifinal entre los equipos chiricanos se traslada hoy al Estadio Kenny Serracín de David, luego de disputarse tres encuentros en el Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

El equipo de Chiriquí se repuso de una desventaja de dos juegos a uno, ganando los dos últimos para tomar el control de la serie tres cotejos a dos.

Las claves para Chiriquí en los últimos dos juegos ha sido la ofensiva, la cual ha mejorado, mientras que su pitcheo ha demostrado tener más profundidad en comparación al de Occidente.

Los posibles lanzadores abridores para el encuentro de hoy, que está programado para iniciar a las 7 de la noche, es Ernesto Silva por Chiriquí, aunque también están habilitados Luis Machuca y Steven Fuentes.

Silva fue el derrotado en el segundo encuentro de la serie el pasado miércoles, trabajando solo 4.1 entradas, en las que permitió 6 carreras, cinco imparables, dio cuatro base por bolas y ponchó a dos.

Por Chiriquí Occidente el abridor puede ser el derecho Jonathan Hernández, quien dominó a la ofensiva chiricana en el segundo partido de la serie el pasado miércoles.

No obstante, Harol Araúz, también está habilitado para lanzar en el día de hoy.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.