728x90 b756

Chiriquí sale a recuperarse en la final tras sufrir paliza cortesía de Metro

Hoy a las 6:00 p.m. se disputa el segundo juego de la gran final en el estadio Kenny Serracín.
Chiriquí sale a recuperarse en la final tras sufrir paliza cortesía de Metro

Chiriquí sale a recuperarse en la final tras sufrir paliza cortesía de Metro

Por: Redacción -

Salir de su estadio Kenny Serracín abajo en la serie final 0-2 dejaría a Chiriquí herido de gravedad, mientras que Panamá Metro  estaría encaminado a terminar la tarea en el Rod Carew, por eso es prácticamente una obligación que los del Valle de la Luna consigan hoy la victoria, luego de caer apaleados anoche por pizarra 14-1.

Chiricanos y capitalinos se enfrentan en David a las 6:00 p.m., en el segundo duelo de la batalla por el título de la edición 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Los tres siguientes choques serán en la ciudad capital los días martes, miércoles y jueves.

Los lanzadores chiricanos no pudieron dominar a los recios bateadores capitalinos, que con un ataque de 14 incogibles, entre ellos un cuadrangular con las bases llenas de Carlos Mosquera, resolvieron el juego en siete entradas por abultamiento de carreras.

Por Chiriquí, actual campeón del béisbol mayor panameño, trabajaron seis lanzadores: Ernesto Silva, Geddy Guerra, Widerick Díaz, James González, Jhon Núñez y Carlos Ledezma. La ofensiva solo los respaldo con dos imparables.

NO DEJES DE VER: ‘Chema’ se hace sentir en la Clase A Fuerte

El refuerzo dominicano José Almarante fue el tirador ganador, al lanzar seis entradas completas, y Héctor Corpas tiró la séptima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.