728x90 b756

CHIRIQUÍ SE AFERRA AL PRIMER LUGAR

CHIRIQUÍ SE AFERRA AL PRIMER LUGAR

CHIRIQUÍ SE AFERRA AL PRIMER LUGAR

CHIRIQUÍ SE AFERRA AL PRIMER LUGAR

CHIRIQUÍ SE AFERRA AL PRIMER LUGAR

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Con una jugada de “squeeze play” en el arranque de la novena entrada, que rompió un empate a cuatro carreras, Chiriquí derrotó 5-4 a Colón y se mantiene firme en el liderato de la tabla de posiciones de la edición 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Erick Barría fue el encargado de ejecutar el toque perfecto para que desde la tercera base Diego Trejos llegara al “home plate” con la rayita del triunfo.

Para los chiricanos fue su sexta victoria en los últimos siete partidos, rendimiento que lo ratifica como el equipo más consistente hasta el momento en la ronda regular de la cita 2019. Con el triunfo mejoraron su récord a 7-3.

La derrota más reciente de la tropa del Valle de la Luna fue el pasado sábado ante Occidente y en la mesa por usar un lanzador inhabilitado. En el terreno de juegos el duelo terminó 10 carreras por 8 a favor de los chiricanos.

Por esa mala decisión de usar al tirador Brad González, el técnico Dimas Ponce fue suspendido cinco partidos, de los cuales hoy cumplirá su tercer juego sin poder dirigir.

Precisamente, Brad González fue el serpentinero ganador del juego de ayer por Chiriquí, al trabajar seis entradas completas, en las que permitió tres carreras, pero solo una de esas anotaciones fue limpia.

Además de Chiriquí, anoche pudieron haberse mantenido en el primer lugar de la clasificación Coclé, Panamá Este y Oeste, todos con marca de 7-3, si ganaron sus enfrentamientos contra Herrera, Los Santos y Metro, respectivamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.