728x90 b756

Chiriquí vuelve a la senda del triunfo

Chiriquí vuelve a la senda del triunfo

Chiriquí vuelve a la senda del triunfo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de dos derrotas consecutivas, la novena de Chiriquí volvió a la senda del triunfo en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer ayer a Panamá Oeste 9-6 en partido efectuado en el estadio Horacio Mena de Chame.

Con el triunfo la novena chiricana queda con marca de 10 triunfos y cinco derrotas, manteniéndose en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo junto a Los Santos y Colón.

Chiriquí venía de caer derrotado el viernes por Panamá Metro 3-2 y el sábado ante Darién 7-6.

En el mismo primer inning los chiricanos tomaron la ventaja con dos carreras y no la perdieron en ningún momento del partido, agregando dos más en la parte alta del segundo episodio. Panamá Oeste recortó la ventaja con una rayita en esa entrada.

Chiriquí agregó tres carreras más en la cuarta entrada y una más en el quinto para poner el marcador 8-1.

No obstante los Vaqueros recortaron la ventaja con dos carreras en el quinto y tres en el sexto para poner el marcador 8-6.

Chiriquí anotó una más en el octavo para irse arriba 9-6, maracdor que fue el definitivo.

En el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, la novena de Los Santos apaleó a Bocas del Toro 20-3 (abultamiento de carreras) para mantenerse también en el primer lugar de la tabla de posiciones con marca de 10-5. Los santeños ligaron 17 hits y cometieron un error a la defensa, mientras que los bocatoreños conectaron siete inatrapables y también tuvieron una pifia. En otros resultados Chiriquí Occidente venció a Veraguas 4-2; Colón 6-5 a Darién; Panamá Este 9-3 a Coclé; y Metro 8-7 a Herrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.