728x90 b756

Chiriquí y Veraguas se enfrentan hoy en un duelo de los únicos invictos

Los del Valle de la Luna y veragüenses tienen marca perfecta de victorias y derrotas de 3-0. Se verán las caras en el Kenny Serracín de David
Chiriquí  y Veraguas se enfrentan hoy en un duelo de los únicos invictos

Chiriquí y Veraguas se enfrentan hoy en un duelo de los únicos invictos

Por: Redacción -

Las novenas de Chiriquí y Veraguas se enfrentarán esta noche a las 7:00, en el duelo de los únicos equipos invictos del Campeonato Nacional de Béisbool Mayor, luego de tres fechas completas de partidos celebradas.

Chiricanos y veragüenses tienen marca perfecta de victorias y derrotas de 3-0, pero hoy uno de los dos experimentará su primer tropiezo en un partido que se jugará en el estadio Kenny Serracín la ciudad de David.

En sus primeros tres duelos, Chiriquí logró victorias ante Los Santos, Bocas del Toro y Darién, mientras que Veraguas superó a Occidente, Darién y anoche a los santeños.

La cuarta fecha de juegos del torneo mayor 2019 arrancará a las 3:00 p.m. en el Kenny Serracín con el choque entre Bocas del Toro y Los Santos.

NO DEJES DE VER: Zidane, el 'hasta luego' más efímero

En el estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega, Occidente se mide a Darién; Herrera se mide a Coclé, en Penonomé; Colón visita a Panamá Este, en el José De La Thompson de Chepo, y Oeste recibe a  Metro, en el Horacio Mena de Chame.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.