728x90 b756

Christian Bethancourt será incluido desde hoy en el roster de las Estrellas

El máscara es un viejo conocido en la Lidom, tras jugar en las últimas dos temporadas con las Águilas Cibaeñas y anteriormente había vestido la camiseta de los Tigres del Livey
Christian Bethancourt. / Foto Cortesía

Christian Bethancourt. / Foto Cortesía

Por: Redacción -

El exgrandes ligas panameño Christian Bethancourt será incluido a partir de hoy, martes, en el roster semanal de las Estrellas Orientales y podría debutar a las 6:30 p.m. contra los Toros del Este, que visitan el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Bethancourt, de 28 años y quien jugó en las Mayores con los Bravos de Atlanta y Padres de San Diego del 2013 al 2017, firmó con las Estrellas a mitad de la pasada semana, sin embargo en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) los equipos solo pueden incluir y sacar a jugadores de su plantilla estelar semanalmente.

Christian es un viejo conocido en la Lidom, tras jugar la temporada pasada con las Águilas Cibaeñas, equipo con el cual atrapó el premio Jugador Más Valioso de la Serie Final, en la campaña 2017-2018, cuando ayudó a ese club a ganar el campeonato nacional.  'Betha' sustituirá en la nómina al también receptor Austin Nola.

Su debut en tierras quisqueyanas fue en el 2012-2013 con los Tigres del Licey y volvió con la escuadra felina en el 2013-2014, cuando se coronó campeona en la contienda.

NO DEJES DE VER: Valeria Batista y Sebastián destacan

Con Bethancourt serán tres los panameños que oficialmente estarán activos en la liga dominicana, ya que Edmundo Sosa es un titular indiscutible de las Águilas Cibaeñas, el lanzador Paolo Espino está con los Toros del Este y se espera que en el trascurso del día los Gigantes de Cibao quizás pongan en su roster al zurdo chiricano Andy Otero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.