Christiansen: "En esta ocasión, hemos sabido bien cómo jugarles" a los ticos
Abdiel Ayarza, el mejor jugador del partido, dio el triunfo a Panamá con un remate de derecha al minuto 39.
Thomas Christiansen, seleccionador de Panamá, destacó que la organización defensiva y el que sus dirigidos hayan tenido claro qué hacer dentro de la cancha esta noche ha sido clave para sacar un segundo triunfo consecutivo de 0-1 sobre Costa Rica, en San José.
"El primer partido reconocí que no fue un resultado correcto, pero en esta ocasión hemos sabido bien cómo jugarles", dijo el timonel hispano-danés. "El orden defensivo ha sido vital", reiteró.
Christiansen considera que su equipo estuvo “mejor que el otro día". "A pesar de no tener jugadores rápidos en defensa, adelantamos las líneas y eso es valentía, por eso ellos no encontraban los espacios".
El estratega dijo estar feliz por la entrega y la lucha que mostraron sus jugadores. "En la charla técnica les comenté que tenía la esperanza de que íbamos a estar mejor con el (trato del) balón y así se dio. Hoy tuvimos más paciencia, más control y más velocidad en el juego. Todo fue mejor, mejoramos en el tema de la posesión del balón".
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Al técnico tico, Ronald González, le "parece anormal haber perdido dos partidos consecutivos" en San José.
"Por dicha la eliminatoria se alargó y hay más tiempo para alargar esto", acotó.
