728x90 b756

Christiansen extiende su vínculo con la ‘sele’ hasta el 2026

Christiansen extiende su vínculo con la ‘sele’ hasta el 2026

Christiansen extiende su vínculo con la ‘sele’ hasta el 2026

Por: Redacción Crítica -

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) anunció ayer oficialmente la extensión del vínculo contractual con el entrenador hispano-danés Thomas Christiansen hasta el 2026, año en que se jugará la Copa Mundial de la FIFA que tendrá como sede a Canadá, México y Estados Unidos.

Christiansen, de 49 años, firmó su prolongación por cuatro años más, luego de la aprobación por parte del Comité Ejecutivo de la FEPAFUT, de acuerdo con la información divulgada por el ente rector del fútbol nacional.

“El entrenador, que llegó a Panamá en agosto del 2020, buscará seguir dándole continuidad a su filosofía de juego tanto en la selección mayor como en cada una de las categorías de las selecciones nacionales”, se destaca en el comunicado.

El actual líder del banquillo nacional contabiliza 33 partidos dirigidos con Panamá para un saldo de 16 victorias, 8 empates y 9 derrotas.

La FEPAFUT anunció que Christiansen dará una rueda de prensa el próximo lunes para dar mayores detalles sobre su extensión.

La renovación de Christiansen se da a pesar del fracaso que supuso para Panamá el quedar fuera de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.