728x90 b756

Christiansen hará gira por Europa

Christiansen hará gira por Europa

Christiansen hará gira por Europa

Por: Redacción Crítica -

Thomas Christiansen, técnico de la selección de fútbol de Panamá, dará en los próximos meses un seguimiento exhaustivo a los jugadores panameños que militan en clubes de Europa y a las nuevas figuras del fútbol profesional local.

“Hay una gira del profesor a Europa a ver a jugadores. Viajará en octubre con su preparador físico Christian Beguer a España a ver en un periodo de un mes todos los jugadores panameños que militan en el fútbol español”, indicó a a EFE el gerente de selecciones de Panamá, Cristian Núñez.

Adelantó que Christiansen, dependiendo de la situación sanitaria en el viejo continente, se moverá de España para visitar a otros jugadores panameños que militan en diferentes clubes europeos.

Desde que se deshizo la ‘burbuja’ de entrenamientos el pasado viernes a causa de un conflicto con la liga local ya superado, el técnico no ha dejado de trabajar de cerca con los jugadores locales, dijo Núñez.

Christiansen, desde ayer, comenzó “a visitar los clubes que ya están entrenando, para darle el seguimiento a los jugadores que estuvieron en la ‘burbuja’. La idea es que conozca mejor a los encargados de cada club, se comunique con los diferentes cuerpos técnicos de los equipos. El desea ver más jugadores, por si hay la posibilidad de realizar microciclo”.

Agregó que todo jugador que esté en el torneo de la Liga Panameña de Fútbol tiene esa puerta abierta a un llamado a la selección.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.