728x90 b756

Christiansen revela la lista para enfrentar a Baréin

La selección panameña estará viajando rumbo a Baréin el 21 de septiembre, según el comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Convoca

Convoca

Por: Redacción / EFE -

El entrenador de la selección de fútbol de Panamá, el hispanodanés Thomas Christiansen, convocó este viernes a 18 jugadores para el partido amistoso del 27 de septiembre ante Baréin.

Dentro del listado revelado por el entrenador destaca la presencia de 14 jugadores que militan fuera del país, en su mayoría en Europa, y cuatro que forman parte de los clubes de la Liga Panameña.

Entre los internacionales panameños resaltan los defensores Andrés Andrade, del Arminia Bielefeld de Alemania; Michael Amir Murillo, del belga RSC Anderlecht; Fidel Escobar, del Saprissa costarricense; el mediocampista Adalberto Carrasquilla, del Houston Dynamo de la MLS; e Ismael Díaz, quien milita en la Universidad Católica ecuatoriana.

La selección panameña estará viajando rumbo a Baréin el 21 de septiembre, según el comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Panamá y Baréin se enfrentarán por segunda vez. El 10 de octubre de 2005 se citaron en el Estadio Nacional de Baréin, el mismo escenario en el que jugarán el próximo 27 de septiembre. Ese día los Guerreros de Dilmun se impusieron por 5-0.

 Lista de convocados:


Porteros: Orlando Mosquera (Carabobo-VEN) y César Samudio (CAI)

Defensas: Eduardo Anderson (Alianza), Fidel Escobar (Saprissa-CRC), Andrés Andrade (Arminia Bielefeld-GER), José Córdoba (Levski Sofia-BUL), César Blackman (DAC-SVK) y Michael Murillo (RSC Anderlecht-BEL).

Mediocampistas: Adalberto Carrasquilla (Houston Dynamo-USA), Cristian Martínez (Monagas-VEN), César Yanis (CD del Este), Ángel Orelién (Plaza Amador), Martín Morán (Etar-BUL), Jorge Méndez (Once Caldas-COL) y Romeesh Ivey (Spartak Varna-BUL).

Delanteros: Azarías Londoño (Comunicaciones-GUA), Ismael Díaz (Universidad Católica-ECU) y Eduardo Guerrero (Beitar Jerusalem- ISR).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.