728x90 b756

Christiansen tiene claro que NO queremos cuento

Panamá recibe este sábado a Anguila, desde las 7:00 p.m., y luego se enfrenta el próximo martes 8 a República Dominicana.
Christiansen tiene claro que NO queremos cuento

Christiansen tiene claro que NO queremos cuento

Por: Redacción Crítica -

Thomas Christiansen, técnico danés al servicio de la selección de Panamá, aclaró su deseo de “ganar” y “convencer” en sus próximos dos partidos por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Tenemos que ganar los dos partidos sí o sí”, destacó el entrenador de una selección panameña que tiene la obligación de superar a Anguila y República Dominicana, el 5 y 8 de junio, respectivamente, para asegurarse sin problemas el primer lugar del Grupo D y así seguir en carrera en la búsqueda de la clasificación para el Mundial Qatar 2022..

“No pienso en buscar un empate y tampoco Republica Dominicana va a especular con el resultado aquí”, agregó.

El jefe del banquillo reconoció que faltó contundencia en los dos partidos anteriores por las eliminatorias disputados en marzo, donde la selección nacional ganó por marcadores estrechos de 1-0 frente a Barbados y 2-1 ante Dominica.

"Quiero ganar, quiero ganar bien, quiero jugar bien y quiero convencer”, lanzó el entrenador.

“Pero de los dos anteriores partidos no quedé disgustado, quedé disgustado con el resultado y lo poco eficaz que fuimos de cara al gol. Pero si creamos las mismas ocasiones y las metemos, ya el partido o los partidos van a ser distintos”, indicó.

La tabla de posiciones en el grupo D tiene a República Dominicana y Panamá, ambos empatados en la primera posición con 6 puntos, pero con ventaja para los dominicanos por mejor diferencia de goles con +7 contra +2-.

Panamá recibe este sábado a Anguila, desde las 7:00 p.m., y luego se enfrenta el próximo martes 8 a República Dominicana a las 8:00 p.m. Ambos encuentros tendrán lugar en el Estadio Nacional Rod Carew.

De ganar esta llave, Panamá estará enfrentando al vencedor del Grupo C _que en estos momentos lidera Curazao, seguido por Guatemala_ por el cupo a la Octagonal Final de la CONCACAF, instancia en la que ya están instaladas las selecciones de Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Jamaica y México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Botana: ‘Es un grupo sumamente difícil’

La Octagonal repartirá tres cupos directos al Mundial Qatar 2022, mientras que la selección que ocupe el cuarto puesto tendrá que disputar la repesca intercontinental.

NOVEDAD

Este martes se unió al grupo el atacante Cecilio Waterman, jugador del Everton de la Primera División del fútbol chileno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.