728x90 b756

Ciclista panameño Christofer Jurado tuvo un año positivo

El atleta istmeño tuvo el título de la General Individual de la Vuelta Internacional a Chiriquí como uno de sus principales logros de 2020.
Ciclista panameño Christofer Jurado tuvo un año positivo

Ciclista panameño Christofer Jurado tuvo un año positivo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El ciclista panameño Christofer Jurado tuvo un 2020 positivo en su carrera deportiva, destacando varios títulos. Ayer, el chorrerano ganó la Copa Internacional Shimano que se disputó en el Gamboa Bike Park, en la provincia de Colón.

NO DEJES DE LEER: El CAI vuelve a ser campeón tras castigar al monje

Jurado, quien está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, obtuvo el título de la Vuelta Internacional a Chiriquí como uno de sus principales logros alcanzados este año.

También destacó la medalla de oro en el Centroamericano contrarreloj, además de dos etapas ganadas en la Vuelta a Guatemala.

NO DEJES DE LEER: ‘Canelo’ no tiene de prioridad tercer pleito ante Golovkin

Otros eventos ganados por el ciclista chorrerano fueron las victorias en Altos del María, los campeonatos nacionales Contrarreloj y Ruta, así como el de Montañeras.

“Gracias a Dios por este gran año. La disciplina y el esfuerzo de cada día han valido la pena. Cuando se enfoca en cosas positivas se pueden lograr resultados que no imaginamos”, comentó Jurado luego de su triunfo en Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.