728x90 b756

Clasificados mundiales y el retorno de Jonathan Arenas el 14 de agosto

La función, que lleva por nombre "Panamá, Tierra de Campeones: homenaje a los 500 años, se realizará en los Bohíos Alegres de la Transístmica.
Gerardo Murillo, promotor de boxeo.

Gerardo Murillo, promotor de boxeo.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Cuatro clasificados mundiales y el retorno del expúgil istmeño Jonathan "Terry" Arenas formarán parte de la cartilla "Panamá, Tierra de Campeones: homenaje a los 500 años", la cual se realizará el miércoles 14 de agosto en los Bohíos Alegres de la Transístmica, en la ciudad de Panamá y que es organizada por la empresa Promociones Murillo.

NO DEJES DE LEER: ¡OFICIAL! Argentino Américo Gallego, nuevo técnico de la selección de Panamá

En conferencia de prensa realizada hoy miércoles en el Royal Casino del área bancaria, se presentaron varios de los púgiles que verán acción en el programa.
Uno de los combates que ya tiene el visto bueno de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) es el de Rolando "El Tractor" Giono y Barnie Argüelles, quienes se medirán a 8 asaltos y 135 libras.
También está aprobado el combate entre Gerardo "Pica Pica " Murillo y José Luis Calvo a 8 asaltos y 122 libras.
El promotor Gerardo Murillo padre informó que verán acción además los clasificados mundiales Leosdan Núñez, Jonfrez Parejo, Keyver Fernández y Tony Gómez.

NO DEJES DE LEER: Caso de violación de Neymar queda en puro cuento
Igualmente se darán los retornos de Nataly Delgado, Javier "Golden Boy" Coronado y Jonathan "Terry" Arenas, además de otros púgiles como el invicto Ernesto Marín, el cubano Damián Rodríguez, entre otros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.