Deportes - 08/5/25 - 12:00 AM

Club HR gana título del softbol de 60 años de Panamá Este

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com -

El equipo del Club HR se coronó campeón de la Liga de Softbol de 60 años y más de la provincia deportiva de Panamá Este, al vencer en el partido por el título 15-8 a su similar de Villalobos.

El partido de la final se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Roberto Kelly, del corregimiento de Don Bosco.

El encuentro estuvo parejo en los primeros episodios pero la ofensiva del Club HR fue despertando a partir del cuarto inning para llevarse el triunfo.

Por el equipo campeón, el lanzador ganador del partido fue Tomás Bracho. Cabe destacar que el partido de la final fue dedicado a los señores Edwin Zúñiga y Ricardo Cueto, quienes fueron el lanzador y bateador de honor respectivamente.

El equipo del Club HR fue dirigido por Horacio Rodríguez, mientras que en el de Villalobos estuvo al frente Remigio Macías.

A nivel individual, hay que destacar al jugador Edgar Labrador, quien fue el campeón bate del torneo, al conectar 17 hits en 23 turnos.

Ahora la Liga de Softbol de Panamá Este abrió las inscripciones para la liga de sotbol en la categoría de 50 años. Los equipos interesados en competir pueden comunicarse con el señor Horacio Rodríguez al 6581-5772 o al 238-4915.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica